COLECCIÓN POMPEII PULPIS

PORCELANATO GRAN FORMATO 80 x 160

La colección POMPEII transmite la riqueza de uno de los más preciosos mármoles utilizados desde la época romana.
GANTE trae para ti porcelanatos en gran formato, de una maravillosa textura y los tonos intensos del pulpis grigio.
Con una gran artesanía, Gante ha exaltado la belleza de esta piedra con 2 superficies cautivadoras: el Semipulido contemporáneo y el Pulido espejo.

La colección Texture recupera la intensa experiencia visual y táctil heredada por los métodos de procesamiento de mármol más prestigiosos y sabios.

Al estudiar sin descanso estos procesos hasta el más mínimo detalle, Gante ha seleccionado 2 variantes texturas del Pulpis Grigio, ideando superficies que exaltan el rango
estético de sus gráficos:

«Rigato» y «Bocciardato«. Superficies que, dado el alto poder, son capaces de dar vida a efectos ópticos fascinantes y sin precedentes.
El resultado es una colección que traduce el encanto atemporal de uno de los mármoles más preciosos en un lenguaje contemporáneo, ideal para los proyectos de diseño más ambiciosos. Una colección que trae lo mejor del inspirador diseño italiano a cualquier tipo de ambiente y ubicación.

UN MISMO DISEÑO 4 ACABADOS

Pompeii-min
Enero_ambiente2-min

MOOD BOARD

Crea Ambientes únicos utilizando las 4 texturas que la linea POMPEII PULPIS, de Gante tiene para ti.  Logra un balance utilizando colores y elementos cálidos como la madera Porcelánica Kuni 20×180. 

Y añade toques de color para acentuar cada uno de los acabados. La linea Pompeii Pulpis resaltará el espacio que tu quieras, puede ser interior, exterior, áreas comunes y privadas.

«Crea una paleta de color armonica»

Somos gante

Caracterizados por la búsqueda de lo más selecto en productos diferencia- dos, desde los países mas influyentes en el diseño arquitectónico y de interiores.

Contáctanos

Conmutador: 01 800 00 GANTE [42683] Whatsapp: 8114100098
Teléfono: 81- 19344050 Y 51
E-mail: ventas@gante.mx mercadotecnia@gante.mx

GRAL. PABLO A. GONZALEZ GARZA #500 COL. SAN JERONIMO, MONTERREY, NUEVO LEÓN 64640 

Abrir chat